Los doce del calabozo: Molestas plagas de mazmorra

MOLESTAS PLAGAS DE MAZMORRA 1d12 1. Ácaros alquímicos: comen oro, excretan plomo 2. Moho titilante: efecto hipnótico, los troles lo contemplan durante horas 3. Bacteria devora piedra: herramienta biológica descontrolada, socava muros, suelos, etc. 4. Légamo pétreo: como el légamo verde, pero se camufla a la perfección 5. Súper colonia de viudas negras 6. Hormigas …

Continue reading ‘Los doce del calabozo: Molestas plagas de mazmorra’ »

Producciones Velasco y “Siempre ha habido clases” tienen el placer de presentar… El tercero en concordia

No sé si realmente hace falta (tanto Enrique como Velasco lo han contado ya en sus respectivos blogs), pero ya que estamos yo también hablaré un poco sobre las partidas del pasado domingo 22 (que aunque no fuera estrictamente el Día del Rol Libre, nosotros lo celebramos igualmente). Hicimos bien en elegir a un clérigo …

Continue reading ‘Producciones Velasco y “Siempre ha habido clases” tienen el placer de presentar… El tercero en concordia’ »

Los doce del calabozo: Imperativos Sectarios de la Gente de Ciudad

IMPERATIVOS SECTARIOS DE LA GENTE DE CIUDAD 1d12 1. Óbolo sanguíneo diario: recaudado por una sub-secta de sangradores sagrados 2. Llevar zapatos con grandes alzas, o zancos, todo lo que toca la tierra: mancillado 3. Único alimento permitido: las triplemente bendecidas gachas de la salud 4. Voto de verborrea 5. El habitual alucinógeno sagrado de …

Continue reading ‘Los doce del calabozo: Imperativos Sectarios de la Gente de Ciudad’ »

Los doce del calabozo: Armas biológicas muy locas

        ARMAS BIOLÓGICAS MUY LOCAS 1d12 1. Energia necrótica irradiada desde cuencas oculares vacías 2. Flema cáustica expelida desde el místico tercer agujero de la nariz 3. Luces estroboscópicas hipnóticas emitidas desde piel translúcida 4. Lengua extensible afilada como una cuchilla que restalla 5. Vientos huracanados liberados desde un orificio como un …

Continue reading ‘Los doce del calabozo: Armas biológicas muy locas’ »

Producciones Velasco y “Siempre ha habido clases” tienen el placer de presentar… partidas el fin de semana del Free RPG Day

No me pidáis que os explique cómo lo he hecho, pero he engañado al ínclito y genial Velasco para ser parte de un proyecto del que él mismo ya ha dejado caer un pequeño spoiler en su entrada sobre las partidas de prueba. Seré su sidekick en tan prominente día, y así podremos hacer la …

Continue reading ‘Producciones Velasco y “Siempre ha habido clases” tienen el placer de presentar… partidas el fin de semana del Free RPG Day’ »

Los doce del calabozo: Misterios mazmorreros errantes

        MISTERIOS MAZMORREROS ERRANTES 1d12 1. Cuerda animada reptante con nudo de ahorcado 2. 1d12 clones de un mago descerebrados y desnutridos 3. Inscripciones de tinta voladoras: fragmentos huidos de un libro de hechizos 4. Esqueletos bailarines ofreciendo un espectáculo itinerante 5. Hechizo de luz continua deambulando libremente 6. Ladrones hechizados repartiendo …

Continue reading ‘Los doce del calabozo: Misterios mazmorreros errantes’ »

Desclasado: EPIC FAIL (al menos para los consumidores roleros)

¿Tú dejarías la limpieza de tu hogar en manos de un kóbold? La seguridad anti-cacos todavía, pero no que el suelo quede brillante. Pues me temo que Vorwerk (famosos por su batidora para pijos, la Thermomix) no ha investigado lo suficiente el nombre de su nuevo robot-apiradora, en la línea de lo que Mitsubishi hizo …

Continue reading ‘Desclasado: EPIC FAIL (al menos para los consumidores roleros)’ »