RoI y política: Zak, prejuicios y libertad

No suelo usar el blog para hablar del mundillo roIero per se (aunque me parece fantástico que se haga, y de hecho algún blog sigo que trata el tema). Sin embargo, tras semanas leyendo sobre el “culebrón Zak”, se me empiezan a llevar los demonios, y más tras leer su última entrada, en la cual …

Continue reading ‘RoI y política: Zak, prejuicios y libertad’ »

Los doce del calabozo: Rarezas de la sabana

        RAREZAS DE LA SABANA 1d12 1. Depredador alfa: titanocerdio 2. La migración de los 100 años de los Cabalga Tortugas: deteniéndose continuamente para respetar mandatos religiosos 3. La fuerte y noble Gente-Impala: moral distraída, no muy brillantes, desdeñan las armas porque prefieren los ataques de cornamenta 4. Desesperados y desorientados pseudo-Vikingos …

Continue reading ‘Los doce del calabozo: Rarezas de la sabana’ »

Los doce del calabozo: Cultivos industriales del Inframundo

          CULTIVOS INDUSTRIALES DEL INFRAMUNDO 1d12 1. Agónito: repele a los no-muertos menores cuando se fuma con fruición, muy adictivo 2. Gritón en maceta: sistema de seguridad de guarida, entrenado para identificar a los intrusos 3. Flora Óptica: plantas microscópicas que crecen en el nervio óptico, confieren infravisión 4. Ortigas de …

Continue reading ‘Los doce del calabozo: Cultivos industriales del Inframundo’ »

Desclasado: Los amos del calabozo… magnético

Aunque ya suene a tópico: no suelo dar publicidad de mecenazgos, a no ser que verdaderamente merezcan la pena y lo lance alguien en quien que confío, y lo más importante, que sea buena gente. En este caso se cumplen estos requisitos más que de sobra y además puedo hablar de primera mano sobre esta …

Continue reading ‘Desclasado: Los amos del calabozo… magnético’ »

Los doce del calabozo: Extravagantes amenazas de las profundidades marinas

EXTRAVAGANTES AMENAZAS DE LAS PROFUNDIDADES MARINAS 1d12 1. Las Sirenitas carnívoras 2. Sub-sirénidos que atraen a los incautos al abismo 3. El ruinoso cuartel general de la Liga Anfibia: magos alterados biológicamente 4. La Ciudad de Coral de los altamente inteligentes, desesperadamente envidiosos, pero en fin último impotentes cefalópodos 5. Súper colonia de medusas iluminadas …

Continue reading ‘Los doce del calabozo: Extravagantes amenazas de las profundidades marinas’ »

Desclasado: Turismo rolero II

Siguiendo con esta irregular (por decir algo) serie de entradas que también se podría llamar “Roleros por el mundo” o alguna Telemadridada similar, hago una pequeña pausa en mis vacaciones físicas y mentales para destacar el nivelazo rolero de un país cercano y sujeto a millones de clichés (como el nuestro): Escocia. Podría entrar a …

Continue reading ‘Desclasado: Turismo rolero II’ »

Los doce del calabozo: Aflicciones del Inframundo

AFLICCIONES DEL INFRAMUNDO 1d12 1. Picor Mazmorrero: picor inimaginable por todo el cuerpo, imposible lanzar hechizos 2. Putrefacción de Mallas: comienza como un hedor obsceno bajo la armadura, empeora hasta que los tejidos se desprenden 3. Fiebre de Caverna: creciente compulsión por volver a la superficie 4. Inanición de la Ración: nutrientes vitales agotados, debilidad, …

Continue reading ‘Los doce del calabozo: Aflicciones del Inframundo’ »