Los doce del calabozo: Desagradables efectos secundarios de la poción

DESAGRADABLES EFECTOS SECUNDARIOS DE LA POCIÓN 1d12 1. El sujeto se desmaya tras la ingestión (1d6 minutos), impredecibles episodios durante todo el día 2. Accidente gastro-intestinal inmovilizante 3d6 minutos después de tomarla 3. Poción con efecto semivida: sus efectos continúan en menor grado cuando termina la duración predeterminada 4. Poción “retroactiva”: sus efectos retornan en …

Continue reading ‘Los doce del calabozo: Desagradables efectos secundarios de la poción’ »

Desclasificado. Pathfinder adventure card game: Rise of the runelords, Burnt offerings

…y olé. Tanto título para un mero juego de cartas. Llevo meses viendo la pedazo de caja en las tiendas, y a la gente hablando de sus virtudes (o no), y hace unos días por fin pude probar en mis carnes el susodicho. Antes de seguir, y para situarnos, yo sí he sido uno de …

Continue reading ‘Desclasificado. Pathfinder adventure card game: Rise of the runelords, Burnt offerings’ »

Los doce del calabozo: Servicio de guardia en la torre del hechicero

SERVICIO DE GUARDIA EN LA TORRE DEL HECHICERO 1d12 1. Asesor extra-dimensional: el fantasma de una especie extinguida de escarabajos inteligentes 2. Todas las tareas desempeñadas por una plantilla de novias-golem rechazadas 3. El homúnculo bibliotecario 4. Los resucitados padres del hechicero le preparan la comida y atienden las tareas domésticas 5. Cuadrilla de aduladores …

Continue reading ‘Los doce del calabozo: Servicio de guardia en la torre del hechicero’ »

Desclasificado: Better than any man (y II)

Mientras esperamos como agua de diciembre el A red and pleasant land de Zak para Lamentations of the flame princess, retrasado por una cagada de la imprenta finesa (¡ya ni ellos se salvan! ¿Qué te pasa, Europa?), dejadme que os termine de comer la cabeza con las virtudes de esta mini-campaña y el sistema para la …

Continue reading ‘Desclasificado: Better than any man (y II)’ »

Los doce del calabozo: Deidades errantes del inframundo

DEIDADES ERRANTES DEL INFRAMUNDO 1d12 1. Manifestación cuasi corpórea de Een el Sabelotodo: emite una luz blanca cegadora compuesta de pura información, todos los presentes deben tirar salvación o desmayarse debido a descargas involuntarias 2. Ytaan, el dios de la disertación: un hombre dorado de tres metros y medio de altura vestido con una refinada …

Continue reading ‘Los doce del calabozo: Deidades errantes del inframundo’ »

Los doce del calabozo: Secuaces inútiles

SECUACES INÚTILES 1d12 1. Jack “Ataque de pánico”: túnica, espada, 1-2 en 1d6 de huir de un combate 2. Huroo el porta antorchas deficiente mental pero valiente y seguro de sí mismo: taparrabos, antorchas 3. Thuy el Artero: toga harapienta, se pavonea de sus capacidades marciales pero demanda armas, escapa de inmediato con lo que se …

Continue reading ‘Los doce del calabozo: Secuaces inútiles’ »