Los doce del calabozo: Lugares extraños del inframundo

LUGARES EXTRAÑOS DEL INFRAMUNDO 1d12 1. La Ciudad Invisible 2. La Isla Hongo en el Mar de Protoplasma 3. Los Salones del Tedio (carentes tanto de monstruos como de tesoros) 4. La Singularidad Deífica (El Dios Abotargado ha devenido en supernova y se ha colapsado) 5. El reino de los gusanos: gobernado por el inmortal …

Continue reading ‘Los doce del calabozo: Lugares extraños del inframundo’ »

Los doce del calabozo: El cinturón multiusos del brujo

EL CINTURÓN MULTIUSOS DEL BRUJO 1d12 1. Colección de cabezas reducidas: abarca todas las especies inteligentes, diversos encantamientos (consulta la subtabla más adelante) 2. Hebilla de cinturón de obsidiana decorado con una gema palpitante para control mental 3. Piedras de honda cargadas de yuyu, y honda con un encantamiento de puntería 4. Muestras de tejidos …

Continue reading ‘Los doce del calabozo: El cinturón multiusos del brujo’ »

Los doce del calabozo: En el gaznate del Dragón-Mundo

 EN EL GAZNATE DEL DRAGÓN-MUNDO 1d12 1. ¡Ataque enzimático! Rotura del casco de la nave en 2d12 minutos 2. Remolino: lo que cae en su interior es excretado a la fuerza a un mundo al azar 3. Fagocitos agresivos: atacan como si fueran pudines negros gigantes 4. Acorazado con un héroe envejecido y su cuadrilla …

Continue reading ‘Los doce del calabozo: En el gaznate del Dragón-Mundo’ »

Los doce del calabozo: Transportes y traslados del inframundo

 TRANSPORTES Y TRASLADOS DEL INFRAMUNDO 1d12 1. Ciempiés colosal dirigido por infrahumanos* expertos en domesticación de artrópodos, hace una ruta entre comederos-estación precisa como un reloj (solo para mercancías) 2. Escarabajos todo terreno: hasta cuatro jinetes, conducidos con una bio-palanca en el tórax 3. Trineos tirados por caracoles de la neutral gente-babosa: solo mercancía, asegurada, …

Continue reading ‘Los doce del calabozo: Transportes y traslados del inframundo’ »

Los doce del calabozo: Calzado muy loco

CALZADO MUY LOCO 1d12 1. Botas de Huida automática: sienten la precariedad de las energías vitales del portador, fuerzan la huida involuntaria cuando es necesario 2. Calcetines del Calambre: caminar durante una hora con estas estrafalarias prendas de lana inflige una descarga de electricidad estática letal 3. Sandalias de Imprudencia: induce mágicamente sentimientos de invencibilidad …

Continue reading ‘Los doce del calabozo: Calzado muy loco’ »