Los doce del calabozo: Excentricidades culturales instantáneas. Urbanitas sofisticados de espada&brujería

EXCENTRICIDADES CULTURALES INSTANTÁNEAS. URBANITAS SOFISTICADOS DE ESPADA&BRUJERÍA 1d12 1. Se consideran imperturbables después de haber visto de todo en la gran ciudad 2. Aplauden el orden feudal: encantados de las ventajas que proporciona 3. Siempre buscando nuevas sensaciones por puro hábito más que por gusto, epicúreos irredentos 4. Demasiados prejuicios sobre el populacho rural como …

Continue reading ‘Los doce del calabozo: Excentricidades culturales instantáneas. Urbanitas sofisticados de espada&brujería’ »

Los doce del calabozo: Excentricidades culturales instantáneas. Habitantes de los bosques primigenios

EXCENTRICIDADES CULTURALES INSTANTÁNEAS. HABITANTES DE LOS BOSQUES PRIMIGENIOS 1d12 1. Las praderas son terroríficas: arraigada fobia al horizonte 2. Les gusta dormir en sitios elevados: improvisan con gran esmero lugares donde dormir lejos del suelo 3. Sufren de dolencias psicosomáticas cuando pasan mucho tiempo bajo tierra 4. Hablan con los árboles en un tono tranquilizador …

Continue reading ‘Los doce del calabozo: Excentricidades culturales instantáneas. Habitantes de los bosques primigenios’ »

Los doce del calabozo: Contratiempos financieros inesperados en la ciudad

CONTRATIEMPOS FINANCIEROS INESPERADOS EN LA CIUDAD 1d12 1. Nuevos “precios de aventurero” en las tiendas, tabernas y con los mercaderes: +1d100% sobre el precio normal 2. Debido a un estancamiento de la economía, las monedas se tienen que cambiar (con un pequeño suplemento) por papel moneda 3. Impuesto arcano sobre todos los objetos mágicos sin …

Continue reading ‘Los doce del calabozo: Contratiempos financieros inesperados en la ciudad’ »

Los doce del calabozo: Resultados de emergencia para el oráculo dodecaédrico del DJ

RESULTADOS DE EMERGENCIA PARA EL ORÁCULO DODECAÉDRICO DEL DJ Utilízalos cuando los alocados planes de los jugadores requieran una rápida resolución pero hagan referencia a reglas que no recuerdas o son demasiado complicadas… 1d12 1. Fallo garrafal y absoluto que excede las peores previsiones 2. Resultado inesperadamente malo (correrá la sangre) 3. Lo que los …

Continue reading ‘Los doce del calabozo: Resultados de emergencia para el oráculo dodecaédrico del DJ’ »