Los doce del calabozo. Guerreros: por qué luchamos

GUERREROS: POR QUÉ LUCHAMOS 1d12 1. Por la patria y el honor: personalidad anulada por un torvo fervor nacionalista que exige un riguroso código ético y un estoicismo extremo 2. Fetichismo: porque las crueles espadas y las despiadadas hachas son la rehostia 3. Pensó que lo tendría más fácil con el sexo opuesto: ahora está atormentado …

Continue reading ‘Los doce del calabozo. Guerreros: por qué luchamos’ »

Los doce del calabozo: ¿Por qué hay un inframundo?

¿POR QUÉ HAY UN INFRAMUNDO? 1d12 1. Una especie extinta de hormigas gigantes vació la tierra durante el paleógeno, en la Era de los Insectos Gigantes 2. La vida comenzó en un crisol del caos en el centro de la tierra, y salió a la superficie tras millones de años sumergida en los oscuros océanos …

Continue reading ‘Los doce del calabozo: ¿Por qué hay un inframundo?’ »

Los doce del calabozo: Artículos de moderado interés del tesoro del rey ogro

ARTÍCULOS DE MODERADO INTERÉS DEL TESORO DEL REY OGRO 1d12 1. Montonera de cabelleras: clavadas y expuestas en un poste de madera 2. Dientes de leche chapados en bronce de un olvidado aristócrata y varios botones brillantes de abrigo dentro de una caja medio aplastada 3. Tosco retrato de un infame señor ogro del pasado …

Continue reading ‘Los doce del calabozo: Artículos de moderado interés del tesoro del rey ogro’ »

Los doce del calabozo: Manifestaciones de la demencia del hechicero

MANIFESTACIONES DE LA DEMENCIA DEL HECHICERO 1d12 1. Villano de película muda con grandes dosis de histrionismo y sobreactuación, acompañado de gritos ensordecedores, un torrente de desvaríos, abundante sudoración y ojos como platos 2. Abrumadora obsesión con la materia sub-atómica, garabatea ecuaciones por todos lados, lleva siempre lentes microscópicas 3. Dedicación enfermiza a la misión …

Continue reading ‘Los doce del calabozo: Manifestaciones de la demencia del hechicero’ »