Los doce del calabozo. Más cambios de paradigma para la campaña

MÁS CAMBIOS DE PARADIGMA PARA LA CAMPAÑA 1d12 1. Eclipse solar permanente hasta que el dios lunar sacie su sed de sangre 2. Mesías de la clase baja largamente esperado se manifiesta, pone en marcha un plan para el levantamiento mundial del campesinado 3. Ser súper-evolucionado llega del futuro para enseñar a la humanidad la ciencia …

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Los doce del calabozo. Casi indestructible: requisitos para matar al villano

CASI INDESTRUCTIBLE: REQUISITOS PARA MATAR AL VILLANO 1d12 1. Sumergido en vino bendito durante al menos 10 minutos 2. Cabeza seccionada por la mitad, y cada parte encastrada en plomo fundido y enviada a lugares lejanos 3. Ánima incorpórea puede escapar para atormentar a la humanidad a no ser que se le selle la boca …

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Los doce del calabozo. Bajo el túmulo serpentino del paleógeno

BAJO EL TÚMULO SERPENTINO DEL PALEÓGENO 1d12 1. Gigantesco semidiós serpentino momificado: inerte hasta que se alineen las estrellas 2. Saqueado siglos atrás, contiene en la actualidad el taller de una bruja dedicada a la creación de nuevas y extrañas formas de vida con materiales reciclados 3. En algún lugar del montículo hay una gema …

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Los doce del calabozo. Efectos de una exposición prolongada al inframundo

EFECTOS DE UNA EXPOSICIÓN PROLONGADA AL INFRAMUNDO 1d12 1. Hiper-vigilancia paranoide: se reduce el tiempo de sueño necesario pero se acelera el ritmo de envejecimiento, los ojos no pierden ripio de nada, continua perspiración 2. Pérdida exprés de todo el pelo del cuerpo 3. Daltonismo total: agudeza visual incrementada en varios megapíxeles 4. Apariencia cetrina …

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Los doce del calabozo. Demonios y Diablos, miscelánea

DEMONIOS Y DIABLOS, MISCELÁNEA 1d12 1. Demonio bigotudo: elegante, con una forma humana de piel marfileña, impecable atuendo con tentáculos faciales desproporcionados, lengua de plata al servicio del caos y el mal 2. Diablo filósofo: rebate con una lógica aplastante conceptos como el bien, cubierto por un amasijo de capas, con pies y aguda voz de …

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Los doce del calabozo. Debilidades humanas

DEBILIDADES HUMANAS 1d12 1. Ego desproporcionado, distorsiona cómo perciben la mayoría de lo que les rodea 2. Entendimiento extremadamente literal: no captan las sutilezas 3. Repletos de prejuicios, los que sean necesarios acorde con su clase social 4. Mente distraída: sus pensamientos vagan de forma impredecible 5. Escasa higiene personal 6. Dentadura desastrosa 7. Memoria …

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Los doce del calabozo. Amenazas al mundo de campaña

AMENAZAS AL MUNDO DE CAMPAÑA 1d12 1. Advenimiento inexorable de un titánico dios del espacio exterior, idiota y ciego 2. Magia fuera de control, libera nubes enloquecedoras que se propagan rápidamente 3. Rotación planetaria detenida mágicamente por vampiros desinformados que desean un lado permanentemente oscuro 4. Cámara estelar secreta de los dioses ha dictaminado que la realidad necesita …

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Los doce del calabozo. Planetas cercanos al mundo de la campaña

PLANETAS CERCANOS AL MUNDO DE LA CAMPAÑA 1d12 1. Planeta de oro: una plaga de gusanos espaciales devora-elementales lo están consumiendo rápidamente 2. Mundo de ruinas: fue un mundo al estilo D&D con ciudades deslumbrantes, etc. hasta que los monstruos ganaron, se encuentra actualmente en un análogo del Manual de Monstruos sobre los grandes reptiles …

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Los doce del calabozo. Medios de transporte interplanetario disponibles

MEDIOS DE TRANSPORTE INTERPLANETARIO DISPONIBLES 1d12 1. Enganchado al pelaje del colosal Murciélago del Éter 2. Quiste temporal en la mole de un limo espacial migrante 3. Cometa que pasa al lado del pico de la montaña más alta una vez al día, garfios de escalada recomendados 4. Ascender por el andamio de 7 millas, …

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Los doce del calabozo. Detalles para la habitación vacía de la mazmorra

DETALLES PARA LA HABITACIÓN VACÍA DE LA MAZMORRA 1d12 1. Cientos y cientos de agujeros de ratón de profundidad indeterminada 2. Muros de piedra con estrías pálidamente iluminadas de un compuesto desconocido 3. Trampa de cuchilla en el vano de la puerta, activada y oxidada 4. Mosaicos intrincados que deletrean obscenidades en un lenguaje arcaico …

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