Los doce del calabozo. Antes de nivel uno: Ladrones

ANTES DE NIVEL UNO: LADRONES 1d12 1. Fascinado por el lado más sórdido de la humanidad, disfruta con todos los vicios posibles, piensa que la gente de bien son unos pringados 2. Niño rico cleptómano con un colosal ramalazo rebelde 3. Se juntó con la gente equivocada, obligado a robar para pagarse la adicción 4. …

Continue reading ‘Los doce del calabozo. Antes de nivel uno: Ladrones’ »

Los doce del calabozo. Antes de nivel uno: Clérigos

ANTES DE NIVEL UNO: CLÉRIGOS 1d12 1. Era un hereje y blasfemo recalcitrante hasta que una visita divina motivó un aterrorizado juramento de fe 2. Sus padres le vendieron al templo local, entró en la orden tras un prolongado periodo de servidumbre 3. Quedó huérfano a muy temprana edad, buscó la protección de una hermandad …

Continue reading ‘Los doce del calabozo. Antes de nivel uno: Clérigos’ »

Los doce del calabozo. Antes de nivel uno: Magos

ANTES DE NIVEL UNO: MAGOS 1d12 1. Expulsado de varias academias renombradas, mató al último jefe de estudios que se cruzó en su camino y huyó con su grimorio 2. Se despertó después de un prolongado colocón de loto negro siendo miembro de pleno derecho de una sociedad arcana secreta 3. Se coló en la …

Continue reading ‘Los doce del calabozo. Antes de nivel uno: Magos’ »

Los doce del calabozo: Cadáveres en una zanja

CADÁVERES EN UNA ZANJA 1d12 1. Un mercader con una daga clavada en el pecho y una insolente nota rechazando el pago de un rescate 2. Un cadáver desnudo y completamente depilado cubierto de tatuajes recientes, la causa de la muerte no está clara 3. Un mediano todavía tibio con el cráneo completamente desprovisto de …

Continue reading ‘Los doce del calabozo: Cadáveres en una zanja’ »

Los doce del calabozo: Proyectos de reanimación del nigromante caótico

PROYECTOS DE REANIMACIÓN DEL NIGROMANTE CAÓTICO 1d12 1. Ejército de hormigas gigantes zombis encargado de demoler las ciudades indeseables y/o molestas 2. Inquilinos de las catacumbas imperiales bajo la ciudad-estado que incluyen a conquistadores famosos, antiguos jefes de estado e importantes filósofos (malvados) 3. Hechicero-científico asesinado justo antes de completar un estudio que revela el fraude …

Continue reading ‘Los doce del calabozo: Proyectos de reanimación del nigromante caótico’ »