Los doce del calabozo. Antes de nivel uno: Guerreros

ANTES DE NIVEL UNO: GUERREROS 1d12 1. La milicia local ofrecía poco más allá de las prácticas ocasionales, huyó con el equipo para hacerse mercenario 2. Nacido en un clan guerrero que se disgregó tras luchar con las fuerzas de ocupación, ahora viaja de incógnito 3. Granjero convertido en bandido durante el apogeo de una …

Continue reading ‘Los doce del calabozo. Antes de nivel uno: Guerreros’ »

Los doce del calabozo. Antes de nivel uno: Elfos

ANTES DE NIVEL UNO: ELFOS 1d12 1. Dulce y dilatada adolescencia repleta de pensamientos cósmicos, ensueños, risas y canciones en el bosque encantado; después llegó el aburrimiento y por último el hastío 2. Afectado durante un siglo por una maldición hereditaria que ahora está manteniendo temporalmente a raya mediante magia negra 3. Envuelto en un …

Continue reading ‘Los doce del calabozo. Antes de nivel uno: Elfos’ »

Los doce del calabozo. Antes de nivel uno: Enanos

ANTES DE NIVEL UNO: ENANOS 1d12 1. Cumplió con los 20 años obligatorios de reparación y mejora de las cámaras subterráneas en el cuerpo enano de conservación 2. Dejó la escuela de joyería hecho una furia después de ver cómo se criticaba su obra en público 3. Ha conseguido reunir por fin suficientes gemas para comprar el …

Continue reading ‘Los doce del calabozo. Antes de nivel uno: Enanos’ »

Los doce del calabozo: Habitantes insignificantes del infierno

HABITANTES INSIGNIFICANTES DEL INFIERNO 1d12 1. Devoradorades de angustia, que deambulan torpemente como murgaños 2. Diablillos de la frivolidad, que bromean y hacen chistes sobre lo terrible de las condiciones 3. Bacterias malignas, que vuelan en nutridos enjambres buscando heridas recientes 4. Jinetes de la pereza, hinchados de forma desmedida, que cabalgan sobre sofás y …

Continue reading ‘Los doce del calabozo: Habitantes insignificantes del infierno’ »