Los doce del calabozo. Características memorables de la mazmorra, nivel tres

CARACTERÍSTICAS MEMORABLES DE LA MAZMORRA, NIVEL TRES 1d12 1. La gran avenida de la ciudad prehumana: alojamientos cavernarios, anteriormente en posesión de los infrahumanos y que ahora alberga a fanáticos sectarios que esperan el regreso de su horrible deidad 2. Ruido de engranajes de un enorme motor al límite de su capacidad, procedente del subsuelo 3. Trampas anti-infrahumanos que …

Continue reading ‘Los doce del calabozo. Características memorables de la mazmorra, nivel tres’ »

Los doce del calabozo. Partes molonas de la mazmorra, nivel dos

PARTES MOLONAS DE LA MAZMORRA, NIVEL DOS 1d12 1. Cuartel general del nigromante con un acceso secreto a la superficie: emplea infrahumanos como defensa contra las facciones subterráneas, ejerce ocasionalmente como su protector arcano 2. Sima aulladora aparentemente sin fondo que divide a las facciones: los infrahumanos han erigido una capilla en un extremo y ofrecen …

Continue reading ‘Los doce del calabozo. Partes molonas de la mazmorra, nivel dos’ »

Los doce del calabozo. Aspectos destacables de la mazmorra, nivel uno

ASPECTOS DESTACABLES DE LA MAZMORRA, NIVEL UNO 1d12 1. Malvado maestro del control mental que acumula riquezas mediante las incursiones de su horda de berserkers en asentamientos cercanos, rutas de caravanas y otros habitantes de la mazmorra 2. Cuerda de presos huidos del Carcelero Loco en el nivel dos, poco dispuestos a dar explicaciones sobre los …

Continue reading ‘Los doce del calabozo. Aspectos destacables de la mazmorra, nivel uno’ »

Los doce del calabozo: Otros viajeros de la caravana

OTROS VIAJEROS DE LA CARAVANA 1d12 1. Torvo aristócrata tuerto envuelto en una capa de plumas de Cardinalis y que porta una espada mágica: acude en ayuda de un antiguo aliado, un hechicero casi con total certeza demente 2. Clérigo acorazado con su séquito de acólitos embarcado en la incursión a una mazmorra por razones de índole religiosa …

Continue reading ‘Los doce del calabozo: Otros viajeros de la caravana’ »