Los doce del calabozo: Lo que lleva el mago en la manga

LO QUE LLEVA EL MAGO EN LA MANGA 1d12 1. Víbora familiar enroscada alrededor de la muñeca 2. La típica ristra interminable de pañuelos de vivos colores para impresionar a los crédulos 3. Bombas de humo para facilitar las huidas 4. Bolsa de monedas de plomo pintadas en oro para esparcir sobre el suelo y frenar a …

Continue reading ‘Los doce del calabozo: Lo que lleva el mago en la manga’ »

Los doce del calabozo: Universos de bolsillo poco conocidos

UNIVERSOS DE BOLSILLO POCO CONOCIDOS 1d12 1. Los Diecisiete Pantanos de la Serenidad: ha perdido varias votaciones para ser incorporado en los Siete Cielos, es la recompensa en la otra vida para todos los anfibios, reptiles y gelatinas inteligentes y de alineamiento bueno 2. Las tierras de cromo y acero: brillante y pulido mundo con …

Continue reading ‘Los doce del calabozo: Universos de bolsillo poco conocidos’ »

Los doce del calabozo: Molonizador de espadas mágicas

MOLONIZADOR DE ESPADAS MÁGICAS 1d12 1. La espada vibra como un cuchillo eléctrico, niega el bonificador de armadura del oponente 2. Es tan increíblemente molón ver cómo se desenfunda (le acompaña un ¡SHIIIING! hollywoodiense a todo volumen) que los enemigos de baja estofa deben superar una prueba de moral o reconsiderar el combate 3. Un …

Continue reading ‘Los doce del calabozo: Molonizador de espadas mágicas’ »

Los doce del calabozo: Lo que lleva encima el maestre de los ladrones

LO QUE LLEVA ENCIMA EL MAESTRE DE LOS LADRONES 1d12 1. Bobina de alambre en el tacón de la bota 2. Cuchillas en el dobladillo de la ropa interior 3. Aguja extensible envenenada en la punta del dedo del guante 4. Gema por valor de 500 po adosada en las partes nobles 5. Barba/bigote falso …

Continue reading ‘Los doce del calabozo: Lo que lleva encima el maestre de los ladrones’ »

Los doce del calabozo. Detalles vitales de la mazmorra, nivel cuatro

DETALLES VITALES DE LA MAZMORRA, NIVEL CUATRO 1d12 1. Enorme lago luminiscente de aguas verdes y claras que llena una caverna increíblemente extensa, y que anega parcialmente varias cuevas más pequeñas: es el hogar de un kraken anfibio de concha espiral y de sus aliados, los tritones albinos 2. Grupo de infrahumanos dirigido por el …

Continue reading ‘Los doce del calabozo. Detalles vitales de la mazmorra, nivel cuatro’ »