Los doce del calabozo. En el grimorio del filósofo

EN EL GRIMORIO DEL FILÓSOFO 1d12 1. Alterar opinión: armoniza instantáneamente puntos de vista dispares o propicia el desacuerdo 2. Dispersar argumento: convierte el razonamiento del oponente en un sinsentido 3. Incongruencia discreta de Arinunio: si se lanza con éxito permite al conjurador acechar a un oponente 4. Rayo de iluminación: obliga al objetivo a reexaminar su …

Continue reading ‘Los doce del calabozo. En el grimorio del filósofo’ »

Los doce del calabozo. ¿Por qué hay semidioses?

¿POR QUÉ HAY SEMIDIOSES? 1d12 1. Al poderoso Padre celestial le gustan los mortales 2. El Señor de las Entregas Rápidas, para ampliar el negocio 3. El dios del intelecto, un súper-genio que está llevando a cabo “experimentos” 4. El Zar Mono y sus típicas travesuras 5. La Madre-de-todos tiene interés en la eugenesia 6. …

Continue reading ‘Los doce del calabozo. ¿Por qué hay semidioses?’ »

TeDeEne Dieciséis: las tribus jugonas del páramo radioactivo

Las leyendas cuentan que el fin acaeció cuando el gran caudillo de allende el mar ácido subió al poder, Don-Al-Tram. Primero levantó altos muros para evitar que los impíos accediesen a sus territorios, pero al no considerarlo suficiente, decidió detenerlos de la forma más expeditiva: exterminándolos a todos. Fuego y luz cayeron sobre el mundo. …

Continue reading ‘TeDeEne Dieciséis: las tribus jugonas del páramo radioactivo’ »

Los doce del calabozo. Generador súper rápido de monstruos gonzo pulp

GENERADOR SÚPER RÁPIDO DE MONSTRUOS PULP GONZO Tira en las tres tablas y mete los resultados en la batidora. Mézclalos rápidamente, tus jugadores están esperando. Tabla A. Descriptor d12 1. Abominable 2. Titánico 3. Brillante 4. Férrico 5. Desgarrante 6. Mentalista 7. de lava 8. con rayos láser 9. Trans-dimensional 10. Insalubre 11. Hipnotizante 12. Caótico Tabla B. Espécimen d12 1. Hongo 2. …

Continue reading ‘Los doce del calabozo. Generador súper rápido de monstruos gonzo pulp’ »

Los doce del calabozo. Últimas palabras: el guerrero

ÚLTIMAS PALABRAS: EL GUERRERO 1d12 1. “Aquí termina mi carrera. ¡Adiós! Ah, por cierto, enterré una buena cantidad de tesoros cerca de… ARGHHH” 2. “Ah, ¡muerto soy! Juro por los dioses oscuros de la profunda noche que mi sombra perseguirá a nuestros enemigos por siempre jamás” 3. “¡[Dios/dimensión celestial], voy a tu encuentro!” 4. “Contemplad …

Continue reading ‘Los doce del calabozo. Últimas palabras: el guerrero’ »