Los doce del calabozo. Medios de transporte interplanetario disponibles

MEDIOS DE TRANSPORTE INTERPLANETARIO DISPONIBLES 1d12 1. Enganchado al pelaje del colosal Murciélago del Éter 2. Quiste temporal en la mole de un limo espacial migrante 3. Cometa que pasa al lado del pico de la montaña más alta una vez al día, garfios de escalada recomendados 4. Ascender por el andamio de 7 millas, …

Continue reading ‘Los doce del calabozo. Medios de transporte interplanetario disponibles’ »

Los doce del calabozo. Detalles para la habitación vacía de la mazmorra

DETALLES PARA LA HABITACIÓN VACÍA DE LA MAZMORRA 1d12 1. Cientos y cientos de agujeros de ratón de profundidad indeterminada 2. Muros de piedra con estrías pálidamente iluminadas de un compuesto desconocido 3. Trampa de cuchilla en el vano de la puerta, activada y oxidada 4. Mosaicos intrincados que deletrean obscenidades en un lenguaje arcaico …

Continue reading ‘Los doce del calabozo. Detalles para la habitación vacía de la mazmorra’ »

Los doce del calabozo. La velada gastronómica del dragón: el menú

LA VELADA GASTRONÓMICA DEL DRAGÓN: EL MENÚ 1d12 1. Guiso de humano con tostadas de harina de hueso 2. Catoblepas sorpresa: tribu asada de kobolds en su interior 3. Guerreros finamente asesinados y ligeramente salteados: servidos en su armadura en varias poses de ataque 4. Pastel de virgen 5. Mayacol* cocido lentamente en grasa de cerdo …

Continue reading ‘Los doce del calabozo. La velada gastronómica del dragón: el menú’ »

Los doce del calabozo. Velada gastronómica en la cueva del dragón: lista de invitados

VELADA GASTRONÓMICA EN LA CUEVA DEL DRAGÓN: LISTA DE INVITADOS 1d12 1. Sultán de los gigantes de las dunas, con guardaespaldas y un harén portátil, trasportan barriles de licores exóticos 2. Pandilla de ricos de ciudad en busca de emociones fuertes, con las delicatessen más extravagantes posibles 3. Esfinge y sus criados-momia: se enzarza en …

Continue reading ‘Los doce del calabozo. Velada gastronómica en la cueva del dragón: lista de invitados’ »

Los doce del calabozo. La última obsesión del dragón

LA ÚLTIMA OBSESIÓN DEL DRAGÓN 1d12 1. Perfeccionar la alta cocina dracónida: se ha afilado las garras para utilizarlas como implementos de cocina 2. Componer un poema épico que celebra su figura y sus éxitos al mismo tiempo que ningunea los de sus rivales; ha contratado a varios escribas para que tomen notas 3. Negociar tratados …

Continue reading ‘Los doce del calabozo. La última obsesión del dragón’ »