Los doce del calabozo. Debilidades humanas

DEBILIDADES HUMANAS 1d12 1. Ego desproporcionado, distorsiona cómo perciben la mayoría de lo que les rodea 2. Entendimiento extremadamente literal: no captan las sutilezas 3. Repletos de prejuicios, los que sean necesarios acorde con su clase social 4. Mente distraída: sus pensamientos vagan de forma impredecible 5. Escasa higiene personal 6. Dentadura desastrosa 7. Memoria …

Continue reading ‘Los doce del calabozo. Debilidades humanas’ »

Los doce del calabozo. Amenazas al mundo de campaña

AMENAZAS AL MUNDO DE CAMPAÑA 1d12 1. Advenimiento inexorable de un titánico dios del espacio exterior, idiota y ciego 2. Magia fuera de control, libera nubes enloquecedoras que se propagan rápidamente 3. Rotación planetaria detenida mágicamente por vampiros desinformados que desean un lado permanentemente oscuro 4. Cámara estelar secreta de los dioses ha dictaminado que la realidad necesita …

Continue reading ‘Los doce del calabozo. Amenazas al mundo de campaña’ »

Los doce del calabozo. Planetas cercanos al mundo de la campaña

PLANETAS CERCANOS AL MUNDO DE LA CAMPAÑA 1d12 1. Planeta de oro: una plaga de gusanos espaciales devora-elementales lo están consumiendo rápidamente 2. Mundo de ruinas: fue un mundo al estilo D&D con ciudades deslumbrantes, etc. hasta que los monstruos ganaron, se encuentra actualmente en un análogo del Manual de Monstruos sobre los grandes reptiles …

Continue reading ‘Los doce del calabozo. Planetas cercanos al mundo de la campaña’ »