Los doce del calabozo. Más cambios de paradigma para la campaña

MÁS CAMBIOS DE PARADIGMA PARA LA CAMPAÑA 1d12 1. Eclipse solar permanente hasta que el dios lunar sacie su sed de sangre 2. Mesías de la clase baja largamente esperado se manifiesta, pone en marcha un plan para el levantamiento mundial del campesinado 3. Ser súper-evolucionado llega del futuro para enseñar a la humanidad la ciencia …

Continue reading ‘Los doce del calabozo. Más cambios de paradigma para la campaña’ »

Los doce del calabozo. Casi indestructible: requisitos para matar al villano

CASI INDESTRUCTIBLE: REQUISITOS PARA MATAR AL VILLANO 1d12 1. Sumergido en vino bendito durante al menos 10 minutos 2. Cabeza seccionada por la mitad, y cada parte encastrada en plomo fundido y enviada a lugares lejanos 3. Ánima incorpórea puede escapar para atormentar a la humanidad a no ser que se le selle la boca …

Continue reading ‘Los doce del calabozo. Casi indestructible: requisitos para matar al villano’ »

Los doce del calabozo. Bajo el túmulo serpentino del paleógeno

BAJO EL TÚMULO SERPENTINO DEL PALEÓGENO 1d12 1. Gigantesco semidiós serpentino momificado: inerte hasta que se alineen las estrellas 2. Saqueado siglos atrás, contiene en la actualidad el taller de una bruja dedicada a la creación de nuevas y extrañas formas de vida con materiales reciclados 3. En algún lugar del montículo hay una gema …

Continue reading ‘Los doce del calabozo. Bajo el túmulo serpentino del paleógeno’ »

Los doce del calabozo. Efectos de una exposición prolongada al inframundo

EFECTOS DE UNA EXPOSICIÓN PROLONGADA AL INFRAMUNDO 1d12 1. Hiper-vigilancia paranoide: se reduce el tiempo de sueño necesario pero se acelera el ritmo de envejecimiento, los ojos no pierden ripio de nada, continua perspiración 2. Pérdida exprés de todo el pelo del cuerpo 3. Daltonismo total: agudeza visual incrementada en varios megapíxeles 4. Apariencia cetrina …

Continue reading ‘Los doce del calabozo. Efectos de una exposición prolongada al inframundo’ »

Los doce del calabozo. Demonios y Diablos, miscelánea

DEMONIOS Y DIABLOS, MISCELÁNEA 1d12 1. Demonio bigotudo: elegante, con una forma humana de piel marfileña, impecable atuendo con tentáculos faciales desproporcionados, lengua de plata al servicio del caos y el mal 2. Diablo filósofo: rebate con una lógica aplastante conceptos como el bien, cubierto por un amasijo de capas, con pies y aguda voz de …

Continue reading ‘Los doce del calabozo. Demonios y Diablos, miscelánea’ »