¿Demos o partidas? (I)

Hace poco más de cuatro años dirigía mi primera partida pública después de muchísimo tiempo, enmarcada en la incipiente “Gira Mundial de CdM”, impulsada por Goodman Games para su juego Dungeon Crawl Classics. Cómo podía imaginar yo que supondría el inicio de mi barroquismo rolero y una escalada sin fin tanto en la cantidad de partidas …

Continue reading ‘¿Demos o partidas? (I)’ »

Los doce del calabozo. En la cabaña de la bruja

EN LA CABAÑA DE LA BRUJA 1d12 1. Hansel y Gretel: rellenos, embridados y reposando dentro de un armario 2. Rana parlanchina, bastante grande, dentro de una bañera llena de barro: ha memorizado toda la Encyclopædia Britannica ( edición de 1901) 3. Quemador de esencias a fuego lento, lleno de bilis demoníaca: olor indescriptiblemente repugnante pero vigorizante (incrementa …

Continue reading ‘Los doce del calabozo. En la cabaña de la bruja’ »

Los doce del calabozo. La naturaleza se vuelve loca

LA NATURALEZA SE VUELVE LOCA 1d12 1. Plaga inexplicable de rayos: caen continuamente, incluso en días sin nubes, pobre del guerrero acorazado que suba a una colina sin árboles 2. Demonio del Caos liquida al dios de la física: la gravedad se comporta de forma rara, entre otros efectos 3. Ráfagas de viento impredecibles, capaces de …

Continue reading ‘Los doce del calabozo. La naturaleza se vuelve loca’ »