…y los siete de la mazmorra. Servidores de Yddgrrl, la raíz del mundo

¿Qué demonios es esto? Servidores de Yddgrrl, la raíz del mundo 1. Cofradía de jardineros de Lankhmar: seguidores secretos de Yddgrrl, conspiran para cubrir el mundo con un manto vegetal 2. El Caballero Verde: campeón de la campiña, se bate en duelo con todo aquel que causa daño a los bosques 3. “Greenwar”: organización no …

Continue reading ‘…y los siete de la mazmorra. Servidores de Yddgrrl, la raíz del mundo’ »

…y los siete de la mazmorra. Alternativas a “Detectar magia” (II)

¿Qué demonios es esto? Alternativas a “Detectar magia” (II) Y en esta segunda entrega, para clérigos: 1. Ángulos no euclidianos de R’lyeh 2. Cuervos carroñeros de Malotoch 3. Resplandor fulgurante de Justicia 4. Rebrote primaveral de Ildavir 5. Visión preclara de Choranus 6. Viento abrasador de Azi Dahaka 7. Marea alta de Pelagia

…y los siete de la mazmorra. Seguridad clerical: resultados de imposición de manos

¿Qué demonios es esto? Seguridad clerical: resultados de imposición de manos Porque los poderes otorgados por una deidad nunca salen gratis, siempre que recibas una curación exitosa la zona sanada sufre el siguiente efecto secundario permanente: 1. Escamas y húmeda al tacto (Cthulhu, deidades marinas, Neutralidad) 2. Cicatrices negras y encallecida (Klazath, deidades de la …

Continue reading ‘…y los siete de la mazmorra. Seguridad clerical: resultados de imposición de manos’ »

…y los siete de la mazmorra. Soy más de ciencias que de magias: alternativas para el elfo

¿Qué demonios es esto? Soy más de ciencias que de magias: alternativas para el elfo Al crear un elfo, si decides limitar la habilidad “Magia” a que el elfo obtenga “Vínculo con patrón”, “Invocar patrón” y los tres conjuros propios de cada patrón (no obtiene ningún otro conjuro ni puede emplear la consunción arcana), tira …

Continue reading ‘…y los siete de la mazmorra. Soy más de ciencias que de magias: alternativas para el elfo’ »