…y los siete de la mazmorra. Asombrosas Hazañas de Artes Marciales (I)

¿Qué demonios es esto? Asombrosas Hazañas de Artes Marciales (I) Porque un guerrero no tiene por qué limitarse a las armas blancas: su mismo cuerpo es un arma mortal. La Senda del Puño Explosivo ¿Riguroso entrenamiento, Ki o energías mágicas latentes canalizadas a través de tus golpes? Sea lo que fuere, tus puñetazos son devastadores …

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…y los siete de la mazmorra. Más órdenes de caballería

¿Qué demonios es esto? Más órdenes de caballería 1. La liga de los príncipes y princesas destronados 2. La extraordinaria compañía de los caballeros transplanares 3. La renovada orden de las doncellas escuderas 4. La fraternal hermandad de los campeones eternos 5. El sagrado entente protector del Graal 6. El sindicato laboral de guerreros, hombres …

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…y los siete de la mazmorra. Progenitores de los Antiguos (I)

¿Qué demonios es esto? Progenitores de los Antiguos (I) Si los Antiguos (véase bestiario de CdM, página 382) son el origen de todas las razas mortales, ¿cuál es el origen de los Antiguos? Estas criaturas únicas podrían perfectamente convertirse en Patrones por derecho propio… 1. Muuuuriiiiitooooorg, padre/madre de los caracoles y babosas 2. Ts-Ts, matriarca …

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…y los siete de la mazmorra. Variantes de “Comprender idiomas”

¿Qué demonios es esto? Variantes de “Comprender idiomas” 1. Don de lenguas de Obitu-Que 2. Conciencia colectiva akáshica 3. Sombras fuera del tiempo de la Gran Raza de Yith 4. Desencriptado expeditivo de Amun Tor 5. Regla mnemotécnica infalible de Sezrekan 6. Enjambre de nanobots óculo-cocleares 7. Invocar intérprete de la Corte del Caos

…y los siete de la mazmorra. Más gremios de ladrones

¿Qué demonios es esto? Más gremios de ladrones 1. Sparrow cap: banda de salteadores de caminos liderada por un antiguo noble (Caóticos) 2. Lankhmar’s eleven: ladrones de guante blanco de élite con base en la populosa ciudad y cuyo número nunca excede de 11 (Legales) 3. Los hombres de gris: ataviados con dicho color y …

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