…y los siete de la mazmorra. Asombrosas Hazañas de Artes Marciales (IV)

¿Qué demonios es esto? Asombrosas Hazañas de Artes Marciales (IV) Porque un guerrero no tiene por qué limitarse a las armas blancas: su mismo cuerpo es un arma mortal. La serpiente a la sombra del águila ¿Riguroso entrenamiento, Ki o energías mágicas latentes canalizadas a través de tus golpes? Sea lo que fuere, tu escuela …

Continue reading ‘…y los siete de la mazmorra. Asombrosas Hazañas de Artes Marciales (IV)’ »

…y los siete de la mazmorra. Otras versiones de “Caída de pluma”

¿Qué demonios es esto? Otras versiones de “Caída de pluma” 1. Bendición menor de Ittha, príncipe del aire elemental 2. Campo antigravitacional de ámbito personal 3. Ralentización temporal de Las Parcas 4. Caída controlada del Maestro del Invierno 5. Soy una hoja en el viento 6. Tierra mullida de Grom, virrey elemental de la tierra 7. …

Continue reading ‘…y los siete de la mazmorra. Otras versiones de “Caída de pluma”’ »

…y los siete de la mazmorra. Fiestas religiosas de guardar

¿Qué demonios es esto? Fiestas religiosas de guardar 1. Cthultide: se celebra el inicio del sueño eterno de Cthulhu con maremotos y tsunamis 2. Azi Dahanuka: los sectarios de Azi Dahaka iluminan la noche con incendios provocados de bosques y pueblos 3. Ramundan Tor: los fieles de Amun Tor deben abstenerse durante un mes de …

Continue reading ‘…y los siete de la mazmorra. Fiestas religiosas de guardar’ »

…y los siete de la mazmorra. Asombrosas Hazañas de Artes Marciales (III)

¿Qué demonios es esto? Asombrosas Hazañas de Artes Marciales (III) Porque un guerrero no tiene por qué limitarse a las armas blancas: su mismo cuerpo es un arma mortal. La Técnica del Suplex Volador ¿Riguroso entrenamiento, Ki o energías mágicas latentes canalizadas a través de tus golpes? Sea lo que fuere, tus presas son hercúleas …

Continue reading ‘…y los siete de la mazmorra. Asombrosas Hazañas de Artes Marciales (III)’ »

…y los siete de la mazmorra. Nuevos objetos poderosos clásicos

¿Qué demonios es esto? Nuevos objetos poderosos clásicos ¿Harto de anillos, que en cuanto engordas se quedan atascados? ¿De báculos, que te quita tu padre para ir a pasear? ¿De varitas, que siempre acaban en la chimenea en cuanto te descuidas? ¡Pásate a los nuevos clásicos!  1. Cilicio: magia de iluminación y autoconocimiento 2. Pendiente: …

Continue reading ‘…y los siete de la mazmorra. Nuevos objetos poderosos clásicos’ »