Los doce del calabozo: Aflicciones del Inframundo

Los doce del calabozo

AFLICCIONES DEL INFRAMUNDO

1d12

1. Picor Mazmorrero: picor inimaginable por todo el cuerpo, imposible lanzar hechizos

2. Putrefacción de Mallas: comienza como un hedor obsceno bajo la armadura, empeora hasta que los tejidos se desprenden

3. Fiebre de Caverna: creciente compulsión por volver a la superficie

4. Inanición de la Ración: nutrientes vitales agotados, debilidad, pinta horrible

5. Plaga de Medusa: la piel se endurece lentamente, dificulta el movimiento

6. Carne de Trol: pústulas que supuran crecen en la piel

7. Pie de Tumba: cojera fulminante, si no se trata el pie ennegrece y se desgaja

8. Hipo de Gigante de colina: irreprimible, impredecible, muy ruidoso

9. Perdición de Berserker: la fiebre produce furia de batalla espontánea y sudor incesante

10. Disentería Profunda: comienzo explosivo, deshidratación severa, obliga a beber hasta la última gota de cada odre para ahuyentar la muerte

11. Pulmón de Saqueador de Tumbas: tos violenta, sensibilidad al humo de antorcha

12. Melancolía del Incursor: la piel se torna azul, muerte (empieza muy rápidamente, muy contagiosa, se requieren medidas draconianas para detener el brote)

La entrada original está aquí, Underworld Afflictions

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *