Desclasado: Los amos del calabozo… magnético

Hale, a hacer parkour

Hale, a hacer parkour

Aunque ya suene a tópico: no suelo dar publicidad de mecenazgos, a no ser que verdaderamente merezcan la pena y lo lance alguien en quien que confío, y lo más importante, que sea buena gente. En este caso se cumplen estos requisitos más que de sobra y además puedo hablar de primera mano sobre esta fenomenal forma de plasmar los calabozos in situ, tal y como conté en esta entrada.

Creedme, desde que regresé a la jungla de los juegos de rol de fantasía medieval, me he devanado los sesos para encontrar la mejor manera de llegar a la mesa de juego con algo que muestre de forma maja los laberínticos entresijos de una mazmorra (papel y lápiz, láminas borrables, mazmorra de papel en 3D…), y lo que los tres chicos de IDT trajeron hace unas semanas a las Jornadas Jugonas es lo mejor que he visto, con diferencia.

Ya tenía la suerte de conocer a Enrique y me había hablado de su proyecto; tuve la ocasión de conocer también a Juan (el escultor, qué artista) y a Javier (que vendería veneno a los Drow, estoy seguro). El entusiasmo de estos muchachos por su proyecto es contagioso, de verdad, y los resultados les avalan (y no, de verdad, no me llevo un tanto por ciento ni ná).

Así que sin más dilación, os dejo el enlace a Verkami. Adelante, hijos del magnetismo…

Instant Dungeon Tactical

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *