Producciones “Siempre ha habido clases” tiene el dudoso placer de presentar… ¡Clásicos del Mazmorreo en las LES!

Me gusta más el gorrión que el hada, fíjate tú

Me gusta más el gorrión que el hada, fíjate tú

¿Sabéis lo único que le falta a las LES (Ludo Ergo Sum, las cada vez más famosas jornadas de Alcorcón, en Madrid)? ¡Pues claro, unas buenas partidacas de DCC RPG, o mejor dicho, Clásicos del Mazmorreo!

Este año por fin pretendo desquitarme y acudir como Buda manda a unas jornadas (estuve en las LES el año pasado, pero solo dando un paseo… ni jugué, ni dirigí, totalmente en plan lurker). Tras ver con envidia cochina lo bien que han ido las Tierra de nadie de este verano, me he animado a aprovechar lo poco que queda de ídem antes de que la nieve me llegue a la barbilla y tenga que salir con esquíes a la calle.

Aunque ya está debidamente señalado en su página web, dejo caer aquí también que será el sábado por la mañana (digo yo que las 10 de la mañana es una hora decente, de esas en las que ya han puesto las calles y los árboles), y que voy a dirigir mi bien amada Sailors in the starless sea, el embudo clásico que (casi) inauguró una de las mejores series de aventuras que el rol haya visto. Estoy a la espera de recibir el último cargamento de fruslerías de regalo para los valientes que se sienten a la mesa, pero casi seguro que las tendré a tiempo.

No sé cómo funciona el tema de apuntarse en las LES. Imagino que es presencial; yo creo que siete plazas son suficientes e incluso casi necesarias para que la carnicería que les espera a los simpáticos pueblerinos tenga visos de saldarse con éxito. Y no hace falta traer nada, por supuesto.

Así que nada de salir el viernes por la noche, y declinad invitaciones a bodas, bautizos, comuniones o manifas en Madrid; tenéis una cita ineludible. Por esto mismo aviso con antelación, y así de paso hago publicidad de unas jornadas que crecen y crecen cada año que pasa. Nos vemos allí…

20 comentarios

    • Mecagüen… fíjate que cuando pensé cuál llevar, se me ocurrió que mucha gente lo ha podido jugar o leer ya, pero en esta ocasión he sido egoísta – es mi embudo favorito.

      En todo caso, estás más que invitado, será un placer poder charlar en persona.

  1. Ah, espera… ¿no has reservado sitio para dirigir? Porque entonces me temo que sí que vas a tener que llevarte la mesa y las sillas, o dirigir en la calle (que no es imposible; yo jugué así el año pasado una partida, aunque eso sí, sentados en el suelo). Me temo que las mesas para dirigir rol son limitadas, y creo que estaban ya llenas para el sábado.

    Si quieres informarte, puedes escribir a la organización, o directamente a Jacobo Peña o Alfredo Prieto, que son los encargados del rol este año. ¿Te paso los correos electrónicos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *