Los doce del calabozo: Secuaces inútiles

Los doce del calabozo

SECUACES INÚTILES

1d12

1. Jack “Ataque de pánico”: túnica, espada, 1-2 en 1d6 de huir de un combate

2. Huroo el porta antorchas deficiente mental pero valiente y seguro de sí mismo: taparrabos, antorchas

3. Thuy el Artero: toga harapienta, se pavonea de sus capacidades marciales pero demanda armas, escapa de inmediato con lo que se le entregue

4. Tujam Tifoideo: bata de hospital, daga, 1 en 1d6 de morir, cada turno

5. Cleem del pueblo Pukarat: espadón, mastate, un bárbaro tan feroz y dado a la violencia que se convierte en un lastre

6. Jurusan el Trémulo: peto de cuero, espada corta, 1-3 en 1d6 de dejar caer su arma cada asalto de combate

7. Yukant el mulo de carga: ropaje de granjero, horca, mula, proporciona un continuo chorro de quejas sobre lo que se le encarga hacer y sobre todas las decisiones tomadas

8. Lin Fin el porta antorchas/extremadamente paciente doppelgänger: sombrero de ala ancha, túnica, daga envenenada

9. Yot “Tiro errado”: armadura de cuero, arco corto, carcaj repleto, 1-2 en 1d6 de acertar a un miembro del grupo en combate

10. Fajor el Famélico: espada, escudo, armadura de cuero, devora sus raciones de inmediato, pide insistentemente a los demás las suyas, gime inconsolablemente si se le niega

11. Brang el bárbaro desesperanzado: pantalones cortos de pieles, hacha de batalla, su clan fue eliminado delante suyo cuando era un niño, busca suicidio-por-mazmorra a las primeras de cambio

12. Chulantes el guía chaquetero: conchabado con un PNJ de la mazmorra para conducir al grupo a una emboscada

La entrada original está aquí, Useless hirelings

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