Los doce del calabozo: Contratiempos financieros inesperados en la ciudad

Los doce del calabozo

CONTRATIEMPOS FINANCIEROS INESPERADOS EN LA CIUDAD

1d12

1. Nuevos “precios de aventurero” en las tiendas, tabernas y con los mercaderes: +1d100% sobre el precio normal

2. Debido a un estancamiento de la economía, las monedas se tienen que cambiar (con un pequeño suplemento) por papel moneda

3. Impuesto arcano sobre todos los objetos mágicos sin registrar que entren en la ciudad

4. Con el fin de cubrir gastos de reparación y vigilancia, los juerguistas necesitan una licencia para salir de parranda (el dinero no se devuelve), que puede ser revocada por la guardia de la ciudad

5. Obligados a comprar y llevar unos ropajes determinados al llevar a cabo cualquier transacción comercial o se incurrirá en una grave descortesía

6. Bandas callejeras de magos que se entretienen utilizando una fórmula de piedra filosofal invertida en las bolsas de los turistas

7. Los mercados venden sus productos mediante subasta, infiltran a profesionales en el público para que aumenten las cantidades cuando hay turistas

8. Elección ineludible: convertirse a la religión local o pagar una tarifa de un sólo uso

9. Curación disponible en los templos pero el precio varía según la riqueza

10. Código legal bizantino junto con un cuerpo de funcionarios fácilmente sobornables hacen casi imprescindible disponer de ayuda legal

11. Prohibido llevar armas, se dispone de un almacén donde dejarlas (tras firmar un acuerdo de alquiler)

12. Extensos ejércitos de roedores controlados por un hechicero buscan riquezas durante la madrugada

La entrada original está aquí, Unforeseen Financial Setbacks in the City

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