Los doce del calabozo. Planetas cercanos al mundo de la campaña

Los doce del calabozo

PLANETAS CERCANOS AL MUNDO DE LA CAMPAÑA

1d12

1. Planeta de oro: una plaga de gusanos espaciales devora-elementales lo están consumiendo rápidamente

2. Mundo de ruinas: fue un mundo al estilo D&D con ciudades deslumbrantes, etc. hasta que los monstruos ganaron, se encuentra actualmente en un análogo del Manual de Monstruos sobre los grandes reptiles terráqueos, los humanos han vuelto a las cavernas

3. Planeta formado por ciclópeas protuberancias espinosas con profundos valles repletos de vida entre ellas: predominan las criaturas aéreas

4. Mundo mónada: un dios súper poderoso mantiene celosamente un monoteísmo ilusionario sobre las crédulas masas, ejércitos de sirvientes alados imponen sus mandamientos, buscan a los intrusos

5. Duplicado perfecto del mundo de la campaña, con copias de los PJs obsesionados con destruir a los originales

6. Mundo fortaleza: estrella de la muerte olvidada tras una antigua guerra espacial, ahora ocupada por los descendientes de la tripulación original, todavía destruyen planetas pero solo como un ritual sagrado

7. Esfera llameante: lugar donde se reproducen los habitantes del sol, salamandras gigantescas, hogar de la utopía socialista de los hombres de lava

8. Gigante gaseoso con islas sólidas, crustáceos espaciales propulsados con reactores, seres gaseosos inescrutables

9. Planeta de leche y miel: recién creado, protegido ferozmente por dioses jóvenes y salvajes, población actual: 2, el jardín contiene especies vegetales con propiedades milagrosas que piden a gritos ser robadas

10. Automatónica: un dios irresponsable creó una inteligencia artificial y después la abandonó en este planeta rico en silicio, el resultado es una extraña réplica mecánica de un ecosistema planetario que todavía se está iniciando, decidirá en breve que el universo estaría más limpio sin todas esas unidades biológicas deambulando por ahí

11. El (ancho) mundo de los deportes: población muy competitiva que trabaja duro y juega aun más duro, con campos, estadios, pistas y arenas por todos lados en la capital, la megalópolis Ciudad Campeonato

12. Esferas de desolación: desprovistas de vida por la acción de unos dioses vengativos, suspendidas en sus órbitas como muestra de su poder y autoridad

La entrada original está aquí, Planets in the Vicinity of the Campaign World

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *