…y los siete de la mazmorra. Servidores de Las Parcas

¿Qué demonios es esto?

Servidores de Las Parcas

1. Gremio de tejedoras de Lankhmar: fanáticas seguidoras de Las Nornas armadas con tijeras y redes, siempre actúan en triadas para defender los intereses de sus Patronas

2. Manostijeras: estos huidizos seres acuden en masa a los lugares donde se están manipulando clandestinamente los hilos del destino, y con sus afiladas manos cortan las tramas espúreas

3. El Juez: aquellos que perturban repetidamente la trama eterna reciben antes o después la visita de El Juez, un acorazado y adusto paladín con un único propósito: ejecutar el dictamen de sus Señoras

4. Cabras primordiales: los rebaños de cabras primordiales, ancestros transplanares de las mortales, proporcionan la materia prima con la que después se hilan las hebras del destino; en las raras ocasiones en que un pedazo cae en malas manos, se encargan de recuperarlo

5. P-1.000: robóticos sirvientes del remoto futuro escondidos tras una apariencia humana que son capaces de viajar en el tiempo para cambiar aquellos hechos del pasado que amenazan con alterar el correcto devenir de la historia

6. Titiritero: enigmáticas y poderosas entidades (¿o es solo una?), con el permiso expreso de Las Moiras para manipular y alterar in situ los hilos del sino, de forma aparentemente aleatoria y en ocasiones totalmente caprichosa

7. Dama durmiente: tras conocer de primera mano (nunca mejor dicho) los efectos de la rueca de Las Parcas, Durmiente las sirve como mensajera y heraldo en un medio que conoce a la perfección, el mundo de los sueños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *