…y los siete de la mazmorra. Asombrosas Hazañas de Artes Marciales (II)

¿Qué demonios es esto?

Asombrosas Hazañas de Artes Marciales (II)

Porque un guerrero no tiene por qué limitarse a las armas blancas: su mismo cuerpo es un arma mortal.

La Escuela de la Patada Tornado

¿Riguroso entrenamiento, Ki o energías mágicas latentes canalizadas a través de tus golpes? Sea lo que fuere, tus patadas son devastadoras y pueden llegar a hacer volar a tus oponentes.

Un ataque de patada inflige 1d6 puntos de daño, o lo que indique cada resultado; el artista marcial puede elegir resultados inferiores si lo prefiere, pero deberá sumar el número del resultado elegido al ataque y al daño. Cuando luches a patadas, deberás emplear 1d16 cuando tires iniciativa.

3. ¡El rápido giro te propulsa hacia tus enemigos! A todos los efectos ganas los beneficios de una carga pero no incurres en los perjuicios (mueves al menos la mitad de tu movimiento y ganas un +2 al ataque pero no el -2 a la CA)

4. ¡Molinete de 360º! Podrás atacar a todos los enemigos que se encuentren a 5′ o menos de ti utilizando el mismo resultado obtenido en la Hazaña de Arte Marcial, inflingiendo 1d4 puntos de daño (no 1d6) más bonificador por daño y dado de Hazaña

5. ¡Creas una barrera impenetrable a tu alrededor! Aquellos que quieran atacarte deberán superar una salvación de Reflejos con una CD igual al ataque o saldrán despedidos 1d30′

6. ¡Doble molinete! Como el resultado 4, pero llegarás a 10′ e infligirás 1d8 puntos de daño

7. ¡El trance del derviche! Tu interminable giro provoca un rapto hipnótico en tus oponentes, que deberán superar una salvación de Voluntad con una CD igual al ataque o estarán aturdidos durante 1d3 asaltos

8. ¡Te elevas por encima de todos! Subes 1d50′ y podrás atacar a criaturas voladoras o llegar a lugares inalcanzables

9+. ¡Eres un huracán viviente! Todos lo que estén a 30′ o menos de ti deberán superar una tirada de salvación de Reflejos con una CD igual al ataque o serán arrastrados hacia el torbellino que has creado; recibirán el impacto de 1d7 patadas y no podrán actuar hasta su siguiente turno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *