Producciones “Siempre ha habido clases” tiene el dudoso placer de presentar… DCC RPG 2013 World Tour, en Madrid

 Hace unas semanas Goodman Games anunciaba que va a llevar a cabo un “World tour” (que viene siendo, como podéis ver en su página web, Estados Unidos) para (supongo) dar bombo y platillo a su flamante juego, y para que no lo jueguen solamente cuatro gatos. Bueno, en el caso del DCC, cuatro gatos del espacio, mutados, corruptos y con dos colas.

Yo, que me he propuesto como propósito quijotesco de año nuevo popularizar este juego en mi entorno próximo (iba a decir España o Madrid, pero me estaba dando risa según lo escribía), me subo al carro del tour mundial y voy a dirigir unas partidas en Madrid; si el experimento sale bien, me planteo dedicar un día al mes para dicho proyecto.

La primera fecha es el sábado 16 de marzo, a partir de las 11:30 para la primera partida y a partir de las 17:00 para la segunda. El lugar, graciosamente cedido por sus encargados, es la tienda Generación X de la calle Puebla (calle Puebla, 15, Madrid).

En un principio iba a dirigir la misma aventura por la mañana y por la tarde, pero tras reflexionar un rato en el baño (nada de escatología, estaba duchándome), creo que sería interesante ofrecer una partida de “iniciación” o “embudo” con personajes de nivel 0, y otra con personajes de nivel 3, para los que no quieran ver caer como moscas a sus pobres pueblerinos.

La aventura mañanera será Perils of the sunken city, de Purple Sorcerer Games. Es un pequeño módulo para una turba de personajes de nivel 0. Preferiría la que viene en el manual básico, pero a estas alturas cualquiera con un mínimo de interés en el juego se la habrá leído (fue parte también del Free RPG Day de hace dos años).

La aventura vespertina será The jeweller who dealt in stardust, de Goodman Games, y que apareció en su Free RPG Day del año pasado. En esta ocasión un puñado de personajes de nivel 3 será suficiente.

Ambas partidas serán de un máximo de cuatro jugadores, que solo necesitan ganas de divertirse y ser puntuales. Si estás interesado, mándame un correo electrónico a la dirección que aparece en la página de Producciones “Siempre ha habido clases”… , y si sabes de alguien que pueda estarlo y no se haya enterado, pues invítale también.

Y, con un poco de suerte, puede que Goodman nos envíe alguna tontería.

15 comentarios

  1. Pingback: Producciones “Siempre ha habido clases” tiene el dudoso placer de presentar… DCC RPG 2013 World Tour, en Madrid | AERES

  2. Pingback: Purgandus epistularum: Purple sorcerer games | Siempre ha habido clases

  3. Pingback: Purgandus epistularum: Purple Sorcerer Games - AERES: Asociación Española de Juegos de Rol, Estrategia y Simulación

  4. Pingback: Producciones “Siempre ha habido clases” tiene el dudoso placer de presentar… ¡Recordatorio! | Siempre ha habido clases

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *