Desclasado: Doom of the savage kings, en descarga libre

Al loro, chatos, que no creo que esto dure mucho: debido a que la campaña de Goodman Games en feisbuk (pidieron que no sé cuanta gente le diera al me gusta o alguna zarandaja similar) fue exitosa, la aventura Doom of the savage kings y la Free RPG adventure del 2012 están ahora a libre disposición de todos los que no pudieron poner sus zarpas en ellas. He aquí el enlace directo:

www.goodman-games.com/downloads/FacebookLikes.zip

Como ya comenté en mi entrada (qué bonito es hacer autopublicidad), Doom of the savage kings sólo llegó a manos de los que hicieron la preorder del libro básico de DCC RPG. A mí, sinceramente, me parece la segunda mejor de la primera hornada (Sailors on the starless sea sigue siendo mi primer amor), y la recomiendo encarecidamente a quien esté pensando comenzar una campaña y esté buscando la primera aventura.

Por otro lado, las dos aventuras que componen el pack del Free RPG del 2012 son también muy recomendables. Yo usé The jeweler that dealt in stardust en el World tour y me pareció muy divertida e ideal para una aventurilla de una tarde.

Y de nuevo: si creéis que alguien os las puede llegar a dirigir, almacenadlas sencillamente en el disco duro y disfrutadlas en la mesa de juego. No os arrepentiréis.

7 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *