Producciones “El Maestro Terrax” y “Siempre ha habido clases” tienen el placer de presentar… ¡”The tower out of time” para el Día del JdR Libre!

¿Visitamos al nuevo vecino, amiguitos?

¡Confirmado, majetes! Contamos con la aventura gratuita The tower out of time de DCC RPG para este sábado 15 de junio en el que celebraremos por todo lo alto el día del JdR libre, el día del bioquímico y el día de la canción andina. Bueno, nos solidarizamos con Argentina y Perú en los dos últimos, nosotros nos centraremos en lo del rol.

Goodman Games, la editorial que publica DCC RPG, se caracteriza por su accesibilidad y proximidad a la chiquillería que juega al susodicho; al comentarles que dirigiríamos una partida me enviaron el módulo que han ofrecido a los grupos que se suman a su World Tour. Sin llegar a espoilear, diré que es una aventurilla pa’ una tarde con un argumento muy de espada&brujería, con una misteriosa torre que aparece de la nada, un cometa que promete extraños portentos, y un puñado de entrometidos aventureros que tienen que dar la murga, por supuesto.

La ficha del mago. Lo sé, no hacía falta decirlo

La ficha del mago. Lo sé, no hacía falta decirlo

Por si fuera poco, esta pedazo de aventura incluye seis personajes pregenerados, plasmados sobre fichas creadas para esta ocasión. Cada una está personalizada con un marco muy majete que refleja la clase que representa. Pero… ¿adivináis qué clase se ha quedado fuera? Sí, el elfo. El malhadado elfo, el perejil de todas las salsas, el muerto en el entierro, la novia en la boda. Adiós, pedazo de pesado.

Así que ya sabéis: si os acercáis por Generación X en Madrid este sábado, podéis marcharos con esto también debajo del brazo. Y sí, después de dirigirlo lo colgaré en la página de descargas.

¡Hasta el sábado!

10 comentarios

    • ¡Muy buenas!

      Geniales ambas aportaciones para la aventurilla. Si alguien piensa dirigirla (o yo mismo la vuelvo a dirigir), son lecturas obligadas. Hoy mismo la cuelgo en la página, por cierto.

      ¡Un saludo y gracias, compañero!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *